LC Global Consulting

SOLUCIONES ENERGÉTICAS

Placas solares en Sevilla y Cádiz

¿Quieres ayudar a cuidar tu planeta? ¿Y reducir la cantidad de energía que pagas en tu factura a la compañía eléctrica? ¿Por qué es tan elevado el precio de la energía, si la energía solar es gratis?

El autoconsumo fotovoltaico nos permite consumir de forma instantánea la energía eléctrica que genera una instalación solar fotovoltaica.
En LC Global Consulting somos especialistas en la instalación de paneles solares. Ponte ahora en contacto con nosotros y descubre las ventajas de instalar tu sistema de energía fotovoltaica.
Para particulares y empresas son ya una solución de futuro por las numerosas ventajas que supone el autoconsumo energético.
Las placas solares son SOSTENIBLES, la energía eléctrica que se genera a través de paneles fotovoltaicos es 100% limpia, no contamina y, por lo tanto, contribuye al desarrollo sostenible.
Esta solución de autoconsumo energético supone, además, un AHORRO considerable del coste energético y la consecuente reducción en la factura de la luz.
Las energías renovables destacan también por su EFICIENCIA, objetivo clave del autoconsumo ya que nos permite gestionar el ahorro propio de la energía utilizada en tu vivienda o en las instalaciones de tu empresa.
¿Aún no tienes claro por qué instalar placas solares? 

Una amplia oferta en soluciones renovables de autoconsumo

En LC Global Consulting disponemos de una amplia oferta de soluciones para ti y tu empresa.

Opciones renovables como la implantación de soluciones de autoconsumo con energía fotovoltaica.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosostros y te ofrecemos la mejor solución para la instalación de las placas solares de tu vivienda o empresa, tanto en Sevilla y Cádiz, como a nivel nacional.

¿Qué es el autoconsumo fotovoltaico?

El autoconsumo se define como el uso de energía generada por una instalación para el consumo propio con el consecuente ahorro energético. En el caso de que sea una instalación de energía solar fotovoltaica, esta generará directamente energía eléctrica a través de los paneles fotovoltaicos.

Una instalación de autoconsumo está formada por placas solares, cableado y un inversor solar. Los paneles solares son los que captan la luz solar y generan energía, el inversor fotovoltaico transforma la energía eléctrica continua en corriente alterna para que pueda ser utilizada en los equipos eléctricos, de las viviendas y/o empresas, y el cableado conecta los equipos fotovoltaicos.

¿Qué es una instalación de autoconsumo solar?

En primer lugar debemos tener en cuenta que estas instalaciones se dividen en instalaciones de autoconsumo solar aisladas (sin conexión con la red – uso de baterías) e instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo conectadas a la red.

En este último caso, estas instalaciones de autoconsumo solar están reguladas por el Real Decreto 900/2015, normativa a través de la cual se regularizan las condiciones administrativas, eléctricas y económicas de los distintos tipos de suministro de energía eléctrica y de producción. 

Esta regulación se aplica, a su vez, a dos modalidades:

MODALIDAD TIPO 1:
Viviendas / Pequeño negocio…

MODALIDAD TIPO 2:
Naves industriales / empresas / grandes negocios… En este caso, instalaciones solares de autoconsumo destinadas al consumo propio y que a su vez realizan venta a red del excedente de la energía solar generada.

Una instalación de autoconsumo está formada por placas solares, cableado y un inversor solar. Los paneles solares son los que captan la luz solar y generan energía, el inversor fotovoltaico transforma la energía eléctrica continua en corriente alterna para que pueda ser utilizada en los equipos eléctricos, de las viviendas y/o empresas, y el cableado conecta los equipos fotovoltaicos.

Gran equipo de instaladores de placas solares en Sevilla y Cádiz

LC Global Consulting es una empresa con más de 10 años de experiencia en energías renovables y sistemas de autoconsumo fotovoltaico que opera, principalmente, en Sevilla y Cádiz. Sistemas de autoconsumo fotovoltaico que instalamos por y para el ahorro de su vivienda o empresa.

Un estudio previo nos ayudará a determinar las necesidades de su hogar o empresa, ofreciéndoles en todo momento el asesoramiento necesario para implementar una solución de autoconsumo adecuada a sus necesidades y presupuesto.

Para ello contamos con un equipo de profesionales e instaladores de placas solares en Sevilla y Cádiz ofreciendo, además, el mejor servicio a nivel nacional durante todo el proceso de implantación de su nuevo sistema de autoconsumo.

¿Cuánto cuesta instalar placas fotovoltaicas en Sevilla o Cádiz?

Con la instalación de nuestras placas fotovoltaicas puede reducir hasta un 87% de la factura de su vivienda o empresa.

Elimina las incomodidades de depender de un servicio y suministros deficientes en muchos casos.

Provee energía sin emisiones tóxicas, contribuyendo a frenar el calentamiento global. Las energías renovables son inagotables, como el sol y el viento.

Además, la instalación de placas fotovoltaicas no necesita obra ni permisos. Los módulos fotovoltaicos ofrecen una fácil instalación y no requieren costes de mantenimiento ni revisión.

LC Global Consulting le ofrece, además, facilidades para que la instalación del sistema de autoconsumo no suponga un gasto extra y simplemente se financie con el coste de su actual factura hasta que se amortice el equipo ya instalado y sea entonces cuando puedas disfrutar de ese casi 87% de ahorro de por vida.

Ponte ahora en contacto con nosotros, solicita asesoramiento y presupuesto y empieza a beneficiarte del cambio que supondrá la instalación de tus placas solares.

Estamos en Sevilla y Cádiz pero llegamos donde tu quieras.