LC Global Consulting

SOLUCIONES DE SEGURIDAD

Somos tu empresa de alarmas en Sevilla y Cádiz

Si quieres estar seguro, somos tu empresa de alarmas en Sevilla y Cádiz porque trabajamos solo con la mejor empresa del sector. Líder mundial en seguridad electrónica y monitorización de alarmas, que garantiza la instalación del equipo más potente del mercado, sin coste adicional, con el paquete de servicios básicos y adicionales más completo, la app gratuita más avanzada y con el mejor servicio de Atención al Cliente.

ADT eleva la seguridad al máximo nivel protegiendo su hogar o empresa de robos y ocupaciones. Tranquilidad y un insuperable servicio al cliente para proteger lo más valioso, sus bienes y sus seres más queridos, las 24 horas, los 365 días del año.

Por eso, LC Global Consulting es tu empresa de alarmas en Sevilla, Cádiz y toda la geografía española, porque podemos garantizar la mejor solución en seguridad para nuestros clientes.

Estas son nuestras alarmas de seguridad para autónomos y empresas

Queremos ofrecerte hogares y negocios más seguros, inteligentes y conectados y, solo con ADT, es posible.

Con la última tecnología en alarmas para la seguridad de tu empresa o tu familia, te proponemos ADT Alert, con servicio de ciberseguridad incluido y opciones de videovigilancia con cámaras en vivo y/o grabación 24/7.

ADT Smart Security es la nueva plataforma de seguridad inteligente e interactiva para residencial y pequeño negocio que complementa los servicios y ofrece la solución más avanzada de protección y conectividad para nuestros clientes.

La instalación de este sistema de seguridad en su empresa o vivienda le garantiza lo último en seguridad, con respuesta inmediata, conexión 24h y CRA, aviso a la policía, control remoto, alerta médica, servicio multivía y detección de inhibición, ofreciéndole el control total de su hogar o negocio a través del móvil y una amplia gama de periféricos y servicios.

Pregúntenos, además, por ADT Smart Security, la nueva plataforma de seguridad inteligente e interactiva para residencial y pequeño negocio que complementa los servicios y ofrece la solución más avanzada de protección y conectividad.

Beneficios de tener una alarma de seguridad en el hogar

¿Sabes cuál es la única forma de proteger tu casa contra una ocupación?

Solo durante el primer semestre de 2020 se registraron 7.450 denuncias relacionadas con delitos de ocupación, un 5% más que en el mismo periodo del año anterior, según datos del Ministerio del Interior. Una tendencia al alza que auguran, seguirá creciendo.

También los robos son una de las preocupaciones de particulares y empresarios cuando abandonan sus instalaciones e inmuebles. Vacaciones, fines de semana, traslados puntuales…

En este contexto, la única solución rápida y eficaz para evitar estos robos y ocupaciones es la instalación de una alarma y un sistema de videovigilancia con cámaras adecuado. 

Con la instalación de un sistema de seguridad ADT, además, te garantizamos servicios adicionales de alto valor más allá de la conexión a CRA, un servicio de protección legal de Legalitas incluido, la instalación del mejor equipo del mercado sin coste alguno, la app gratuita más avanzada y el mejor servicio de Atención al Cliente.

De esta forma es como las alarmas ADT se convierten en nuestra mejor garantía de seguridad contra robos y ocupaciones.

Expertos instaladores de alarmas en Sevilla y Cádiz

La experiencia en la implantación de todo tipo de soluciones empresariales de LC Global Consulting se complementa a la perfección con los más de 145 años de experiencia de ADT, empresa líder mundial en seguridad electrónica y monitorización de alarmas que fue fundada en 1874 en Estados Unidos apoyándose en el uso del telégrafo y que hoy en día ofrece servicios de seguridad inteligente e interactivos conectados a su Central Receptora de Alarmas para hogares y pequeños negocios en todo el mundo.

Ahora ya sabes que estás en las mejores manos para protegerte a ti y a los tuyos en tu casa o empresa.

Contacta con nosotros y tu sistema de seguridad con alarma y/o videovigilancia con cámaras será tu tranquilidad mucho antes de lo que imaginas.