LC Global Consulting

SOLUCIONES DE TELEFONÍA

Servicios de telefonía en Sevilla y Cádiz

No lo dudes, estás en el lugar adecuado. Estás a punto de encontrar el mejor proveedor de servicios de telefonía para ti o tu empresa. Solo para los que buscan ahorro sin renunciar a la efectividad.

Para ello le ofrecemos asesoramiento y asistencia en todos los temas relacionados con las telecomunicaciones de su empresa: desde medidas concretas hasta proyectos globales, para empresas de cualquier tamaño.

Nuestro objetivo: Optimizar todas las comunicaciones que dispone en su negocio.

Un asesoramiento basado en los conocimientos de nuestros expertos con más de 15 años de experiencia en telecomunicaciones. Nos encargamos de todos los trámites para que usted no tenga que preocuparse absolutamente de nada, únicamente de su negocio.

Y apara facilitar aún más la búsqueda de un servicio de telefonía e internet acorde a sus necesidades, en LC Global Consulting trabajamos con la mayoría de compañías y marcas de telefonía existentes para poder seleccionar siempre el mejor servicio, al mejor precio.

Soluciones y ofertas especiales de telefonía para empresas en Sevilla y Cádiz

Tenemos soluciones y ofertas especiales de telefonía para empresas y particulares en Sevilla, Cádiz y el resto del territorio español. 

El estudio previo de sus necesidades será clave para la elección de los servicios de telefonía e internet que realmente demanda, contando siempre con ofertas especiales para que el cambio conlleve una mayor efectividad de su negocio y sus telecomunicaciones y, al mismo tiempo, el mayor ahorro posible para usted y/o su compañía.

Desde soluciones básicas como los servicios de voz, datos e internet, VoIP o sms, a otros adicionales como el Routing manager, Call Conference, grabación de voz o Cloud Computing.

Soluciones avanzadas para pymes, 4G, Fibra, ADSL, VPN, Satélite… tu  eliges a dónde y cómo quieres llegar y nosotros te llevamos.

Con nosotros puedes bajar tu factura de teléfono

Con nuestra experiencia, asesoramiento y las soluciones y ofertas de telefonía que ofrecemos para empresas y particulares, tanto de Sevilla y Cádiz, como a nivel nacional, puedes bajar tu factura de teléfono.

La clave está en contratar solo lo que necesitas, ni más, ni menos, por que si no, pagarás por servicios que no vas a consumir. En este sentido, no podemos dejarnos tentar por ofertas y paquetes que incluyen extras que no nos interesan, que no necesitamos. 

Elegir bien la operadora y los servicios de telefonía, internet y adicionales adecuados y necesarios nos va a suponer un ahorro real en la factura de nuestras telecomunicaciones.

El asesoramiento previo será determinante para que ese ahorro sea una realidad para ti y tu empresa.

Qué otros servicios de telefonía ofrecemos

En LC Global Consulting te conectamos con el mundo a través de una gran variedad de servicios de telefonía adicionales y específicos para que tu negocio pase a otro nivel en el plano de las telecomunicaciones.

¿Te gustaría tener presencia en países donde no tienes una sede física?

Puedes disponer de un teléfono de contacto con numeración de Nueva York, San Sebastián, Bogotá, París, Tokyo… pudiendo recibir la llamada donde quieras. Esto facilita la comunicación con tus clientes internacionales ya que para contactar contigo tan solo están realizando una llamada local. Mucho más baratas que las internacionales.

En este mundo globalizado en el que todo transcurre a gran velocidad, hacer fluir tu voz, sin fronteras, es primordial para asegurar el éxito de tu empresa.

Queremos conectar tus intereses con el mundo, a través de una llamada de voz tradicional alejada de la tecnología IP.

Fácil, rápido y seguro. Sin necesidad de cambios de operador ni migración de contratos. Con activación y desactivación del servicio en cualquier país del mundo, siendo apto tanto para llamadas fijas como móviles.

¿Quieres ahorrar en tu consumo de datos y voz en el extranjero?

Te ofrecemos una solución para que, con tu mismo número, disfrutes de un precio único en voz y datos en todo el mundo.

Compatible con tu operador actual, no necesita migraciones ni modificaciones contractuales y te permite prevenir picos de consumo que puedan incidir en tu factura.

Inmediatez, control y libertad de movimientos. Te comunicamos con el mundo, allí donde estés.

Facilitamos todo tipo de numeración de red inteligente: líneas 900, 901, 902, 905, 803, 806, 807.

También podrá portar sus líneas actuales a coste cero en un breve periodo de tiempo.

Reciba y envíe los faxes por email y olvídese del papel y la maquinaria. Los faxes se reciben automáticamente en formato PDF, lo que le permitirá cómodamente poder consultarlos y almacenarlos en cualquiera de los dispositivos que usted use habitualmente: portátil, teléfono móvil, tablet, USB, PC…